Moisés vuelve a competir en karting
Moisés vuelve a competir en karting
PDF Imprimir E-mail

Hola a tod@s, este fin de semana vuelvo a competir en Karting, será en el Burriana Port Circuit, en la categoría KZ 2.

Aunque sólo he rodado un par de tandas con estas bestias de marchas, la verdad es que me lo pasé muy bien y gracias a que mi amigo Miguel Angel Martinez me cede su FA para esta ocasión probaré a ver qué tal se me da. Después de todas las malas noticias de este invierno me apetece mucho volver a competir y hacerlo en un circuito urbano será toda una experiencia.

Quiero también apoyar la iniciativa de la Asociación Deportiva “DRIVING EXPERIENCE” que tanto trabajo están haciendo para que todo salga bien, es bueno para nuestro deporte que la gente joven se involucre organizando eventos y acercando las carreras al público en general.

Además vuelvo al campeonato organizado por Doblepista y el Circuito Ricardo Tormo, donde me he formado como piloto y en el que tan buenos ratos he pasado. Para esta carrera cuento como patrocinadores con DIFOTO FOTOGRAFIA E IMPRESIÓN Y DERRIBOS ANDRÉS, gracias a su colaboración podré volver a competir y espero disfrutar al máximo.

Nos vemos en Burriana.

 

Agradecimientos

Es importante para mi agradecer el apoyo de toda la gente que está a mi lado. Desde mi familia hasta mi equipo pasando, por supuesto, por mis patrocinadores ya que sin ello no podría haberlo conseguido.

Información de contacto

Si quieres contactar con Moises puedes hacerlo en