Moisés Soriano no correrá en 2013
PDF Imprimir E-mail

Hola a todos, hoy es un mal día para mi.He de comunicaros que definitivamente este año no podré competir, la última puerta que tenía abierta se me cerrado, de nada han valido todos los esfuerzos y los buenos resultados obtenidos en mi primer año de monoplazas. Mi entorno lo ha intentado todo pero ha sido imposible poder encontrar patrocinadores.

Este año por primera vez tenía todo para poder hacer una buena temporada, tenía un buen equipo y en los test de diciembre rodé muy rápido con el 312, pero esto no ha sido suficiente.
Seguiré preparándome a tope por si surge la oportunidad pero siendo realista eso va a ser muy complicado.

Quiero daros las gracias por vuestras muestras de apoyo, me habéis hecho sentirme muy valorado y eso no lo podré olvidar nunca. Agradecer desde aquí al Circuito de La Comunidad Valenciana toda la ayuda que me ha prestado durante estos años y entiendo que con la actual situación este año no puedan estar a mi lado.

GRACIAS.

 

Agradecimientos

Es importante para mi agradecer el apoyo de toda la gente que está a mi lado. Desde mi familia hasta mi equipo pasando, por supuesto, por mis patrocinadores ya que sin ello no podría haberlo conseguido.

Información de contacto

Si quieres contactar con Moises puedes hacerlo en